Antonio
García ha desarrollado, entre otras, las siguientes
obras de ingeniería:
Estación
Las Adjuntas, Estación Los Cortijos, Edificio Central
de Controles, Patios y Talleres Propatria y Estación
La Paz del Metro de Caracas (Construcción)
Hipódromo
La Rita, Maracaibo, para 20.000 espectadores, 2.000 caballerizas,
pista con recta de llegada de 1 Km. del largo, vialidad y
conexiones con autopista (Diseño y Construcción)
Viaducto
de Autopista Caracas La Guaira. 4.5 Km. de longitud, 72 metros
de alto, 4 canales de circulación. (Diseño.
Construido un primer tramo de 1 Km.)
Puerto
de Bahía Catalina, Punta Arenas, Estrecho de Magallanes,
Chile (Diseño)
Desarrollo
del Mineral de Bauxita en Los Pijiguaos, Estado Bolívar,
Venezuela. Obras civiles de la Mina, del centro de transferencia
a ferrocarril al pié de las montañas y del puerto
fluvial El Jobal, a 60 Km. de distancia, en el río
Orinoco. Todo en medio de la selva y lejos de cualquier centro
poblado (Construcción)
Numerosas
obras de manejo y refinación de petróleo y gas
para PDVSA y sus filiales Lagoven, Maraven, Corpoven, Pequiven
y CEPET
Astillero para embarcaciones mayores de operación lacustre
para la industria petrolera. San Francisco, Maracaibo, Venezuela
Ampliación
de Planta de Aluminio de ALCASA, Puerto Ordaz, Venezuela
Construcción de decenas
de edificios y cientos de viviendas en múltiples localidades
de Venezuela.
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