Libro "APNEA DEL SUEÑO. Remedio inmediato para un mal "incurable"

Este libro es obra de Darío Varela, historiador y escritor que durante más de diez años sufrió Apnea No Obstructiva.

Después que Darío superó su Apnea del Sueño, decidió escribir un libro narrando la experiencia, con el fin de dar a conocer a los pacientes cómo pueden hacer para sanar de esta grave enfermedad acerca de la cual algunos doctores y la industria del CPAP han inventado tantos mitos.

El gran descubrimiento de Darío es que un déficit de sodio en la sangre puede causar Apnea del Sueño, del mismo modo que se sabe que causa otros males menores, como el Sindrome de Pierna Inquieta y otros males mayores como es el Estupor.

Darío pudo demostrar que la Apnea Central desaparece cuando el paciente ingiere suficiente sal común o comidas ricas en sodio, y que reaparece tan pronto se le somete a una dieta insuficiente en sodio.

No es que Ud. deba comenzar a comer tanta sal y salsa de soya como le venga en gana. Solo se trata de que cuide no padecer un deficit de sodio en sangre (Hiponatremia)

Los Diabéticos cuidan no tener exceso de azucar en la sangre. Pero ellos saben que tener un déficit de azucar en la sangre es mucho peor y más peligroso.

Tal como ellos hacen, Ud. debe cuidar no tener ni mucho ni demasiado poco sodio en la sangre.

Si Ud. espontaneamente deja de respirar mientras duerme, entonces sufre de un défici de sodio en la sangre, y lo unico que necesita para dejar de padecer el mal es ingerir un poco de sal común.

Pero todos sabemos que el exceso de sal común en la dieta puede dar lugar a un aumento de la presión arterial, por lo que es necesario no ingerir más sodio que el estrictamente necesario

Darío también ha descubierto que una reducción en la ingesta de proteínas de origen animal permite reducir el consumo de sal sin arriesgar que el sodio en sangre llegue a estar demasiado bajo.

INDICE

1. Introducción
2. Tipos de Apnea del Sueño
3. Causas de la Apnea No Obstructiva (APNO)
4. Síntomas de la Apnea Del Sueño
5. Manejo de las Apneas
6. Como prevenir la Apnea del Sueño
7. Un problema de salud pública
8. CPAP
9. Dejar el CPAP
10. Manejo de la sal. Como ingerirla y como reducir su necesidad
11. Respiración
12. Vías nasales
13. Distensión abdominal
14. Poliquistosis renal y Apnea del Sueño
15. Apnea del Sueño y deporte
16. Errores médicos
17. Discapacidad de mercado
18. Contenido de sodio en sangre y otros mercados
19. La “Bomba Sodio Potasio”
20. Acción de Clase

Anexo1. Cuidado de la espalda 1 2

 

 

Para adquirir este libro favor visite al editor